Hoy cumplo un mes de sobriedad y, siendo sincero, me siento normal. Siento que cada día me adapto más a la sociedad; me siento cuerdo, aunque algunos todavía me dicen que soy un poco raro. La verdad es que pienso que soy tan normal, que asumo que soy la única persona cuerda y todos los demás están locos... Bueno, yo y Furbio, el pequeño duende morado sobre mi hombro que me habla constantemente.
Llevo un mes sin alcohol, sexo ni droga alguna y, en realidad, estoy convencido de que nada de esto es necesario para que viva como un humano regular y común, con espontáneos pensamientos suicidas y otros tantos psicóticos, como toda persona en este mundo. Supongo que son aquellas pequeñas cosas que pensamos que están mal pero son aceptadas socialmente como secretos personales, tal como cuando te levantas con ganas de matar a alguien o sueñas con explotar 5 kg. de C-4 adehrido a tu cuerpo con el fin de derribar un avión comercial en nombre de Alá.
Últimamente, por alguna extraña razón, durante enero, he tenido sueños lúcidos estando despierto, como si la lluvia fueran gotas ácidas de sangre de un dios herido; siento en ocasiones que el cacahuate en una barra de chocolate son pequeños trozos de hueso triturado y que la brisa polar son ánimas penando por algún pasado oscuro.
Supongo que todo ello es natural aquí en Plutón...
Por el momento, mientras escribo estas honestas palabras y me sacio con un vaso semi-lleno de petróleo humeante, pienso en todo lo que no he hecho en esta decimosexta vida mía. Entre el "omnem crede diem tibi supremum", el "carpe diem, memento mori", el "cogito ergo sum" y el "pulvis eris et pulvis reverteris", cavilo la idea en que podría salir ahora hacia las arenas del bosque asfáltico de las Ninfas y correr en dirección del cerúleo ocaso hacia las plateadas cascadas de la fangosa Próxima Centauri; un manto con diagrama de aldaba plurisonante para bienvenirme a las aguas nostálgicas de la diminuta diosa poseidónica, para aproximar mis trapas a la legendaria operetta que desciende en el torrente hedonístico de los pragmáticos mediterráneos.
Por esto y más, liberemos Francia de las garras del comunismo marxista y llevemos la gloria al continente austríaco. ¡Viva la independencia de los feligreses irlandeses y la ortodoxa semilla de las sinagogas propagandistas!
Komo desía el komoodoro de las nabes surenias de las ponceticas bivracionez della supiente y kalafrétisca coprixam canturúllumn jstr htbrle dbdse sdkhds wfkjhdcnñd añsdipodjlqkwnd dljdjqpodqwkñdlqwd alkjdoiweufeihdlada lajdlkasdlakjdaldw. $%&)/%·%/· %(&%$($)/&/%$/EURFLJHF$·/%$) /%F%$DWDYER(/%$/%FE(/& %G(F&%ECFG&/%FE/&VT G(FRVI%FYRT(GFE VUTG&F%RIHG....
Sí, definitivamente, soy una persona normal y común cuando estoy sin vicios...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? Por favor...